Vi bøger
Levering: 1 - 2 hverdage

Bøger af Ana Lorena Gamboa

Filter
Filter
Sorter efterSorter Populære
  • af Ana Lorena Gamboa
    152,95 kr.

    Cada ser humano lucha contra diferentes obstáculos y pruebas. La mayoría de nosotros invertimos tiempo y esfuerzo valiosos tratando de evitarlos. Esto es lo que yo llamo: "Actitud pasiva hacia el sufrimiento".La Biblia nos enseña lo siguiente: ¿Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo. "Juan 16:33La clave no es sólo luchar contra las pruebas... Es pelear la buena batalla. 1 Timoteo 1:18 / 1 Timoteo 6: 12 /. Pablo dijo: "He peleado la buena, digna y noble batalla" 2 Timoteo 4: 7La palabra griega agonizomai, traducida como "he peleado", significa literalmente "entrar en conflicto". Esta es una actitud activa.Es la voluntad de Dios que "entremos" en la batalla. No se supone que tengamos miedo al conflicto. Debemos abrazarlo. ¿Resistan al diablo¿ [manténganse firme contra él] y este huirá de ustedes." Santiago 4: 7.La palabra griega Koine aquí que se traduce ¿resistir¿ es: anthist¿mi y significa: ponerse a sí mismo en contra. Ponerse delante del oponente y ejercer fuerza."Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas.. Bien saben que, cuando su fe es puesta a prueba, [a través de la experiencia] produce resistencia [que conduce a la madurez espiritual y la paz interior]. Pero procuren que la paciencia complete su obra, para que sean perfectos y cabales, sin que les falta nada." Santiago 1: 2-4La gente tiene miedo de participar en la batalla. Unos prefieren devolverse. Otros, sólo tratan de reprimir o controlar sus temores, pero no se supone que debemos domar nuestros temores o preocupaciones. Dios espera que ganemos la batalla, simplemente porque Él nos ha dotado de fuerzas para la guerra; como dice la Biblia: " Tú me infundiste fuerzas para la batalla, para vencer y humillar a mis adversarios." Salmo 18:39

  • - Disciplina Efectiva Segun Dios
    af Ana Lorena Gamboa
    152,95 kr.

    Técnica de la Cual Habla la Palabra de Dios con respecto a Disciplinar a sus hijos. Sepa cual es la diferencia Bíblica entre Disciplina, Corrección y Castigo. A que tipo de niño se refiere en el original hebreo cuando se habla de aplicar la vara de la corrección y por que? a que edad? Que método Bíblico usar para disciplinar a nuestros hijos?

  • af Ana Lorena Gamboa
    152,95 kr.

    Lo que la Biblia enseña acerca del sexo, el placer en la pareja, problemas que afectan la relación sexual, consejos para mejorar sus relaciones intimas, problemas sexuales más comunes en el matrimonio y más. TEMAS: Lo que la Biblia ensena del sexo El punto de vista de Dios al respecto Problemas sexuales comunes Aberraciones sexuales Por que del sexo en el matrimonio Consejos para mejorar tu relación La infidelidad Hablemos de intimidad Conceptos erróneos Ejercicios y tests

  • af Jorge Gamboa & Ana Lorena Gamboa
    162,95 kr.

    Siempre habrá tormentas, y tornados en nuestra vida. Por eso hay que hacer un plan de emergencia para poder sobrevivir a esos eventos dramáticos. La tormenta no es lo importante, sino nuestra reacción en medio de la prueba. La tormenta no es lo que generalmente nos destruye sino lo que viene después. ¿Cómo te preparas para esas situaciones de desastre en tu vida? Hemos plasmado 29 años de vida matrimonial en este libro y definitivamente VALE LA PENA continuar hacia la meta que una vez nos trazamos como matrimonio. Te animamos a hacer lo mismo.

  • af Ana Lorena Gamboa
    152,95 kr.

    Lorena nació en San José de Costa Rica un 9 de Mayo. A los 17 años tuvo un encuentro dramático y extraordinario con Dios. Estando en su cuarto y cuando por su mente solo atravesaba la idea del suicidio, la presencia de Jesús bajó e inundó toda la habitación. Jesús mismo se presentó en su cuarto y ella cayendo a sus pies le reconoció como Señor y Dios. La adolescente tímida, enferma, y desconsolada se convirtió en la mujer segura, feliz y plena que todos conocemos hoy. Sanada de tres padecimientos físicos, restaurada emocionalmente y llamada por Dios al ministerio desde muy joven. Su mayor deseo es impactar y motivar a la gente a vivir una vida plena en Dios.

  • af Ana Lorena Gamboa
    152,95 kr.

    A continuación desarrollaremos el tema del noviazgo en la sociedad y el noviazgo que agrada a Dios. Una comparación entre ambos. basados en los consejos, mandatos y advertencias que encontramos en el manual por excelencia: la Biblia, la Palabra de Dios.

Gør som tusindvis af andre bogelskere

Tilmeld dig nyhedsbrevet og få gode tilbud og inspiration til din næste læsning.