Vi bøger
Levering: 1 - 2 hverdage

Bøger udgivet af Monte Alto Editorial

Filter
Filter
Sorter efterSorter Populære
  • af Guy Prentiss Waters
    131,95 kr.

    ¿Por qué deberíamos ser miembros de la iglesia? ¿Cómo reflejan los funcionarios de la iglesia el reinado de Jesús sobre nosotros? ¿Dónde comienzan y terminan las responsabilidades de la iglesia? ¿Dónde están los nuestros? Estas y otras preguntas importantes se responden en el vital análisis de Guy Prentiss Water sobre Cómo Jesús dirige su Iglesia. En una época en la que la autoridad de la iglesia es tratada con desprecio, es importante que honremos a Dios en nuestras iglesias más que nunca.

  • - Los atributos indomables de Dios
    af Matthew Barrett
    182,95 kr.

    Durante demasiado tiempo, los cristianos hemos domesticado a Dios, poniéndolo a nuestro nivel como si fuera un Dios que se puede domesticar. Pero es un Dios elevado y sublime, el Creador más que la criatura, alguien a quien no se puede concebir mayor. Si Dios es el ser más perfecto y supremo, infinito e incomprensible, entonces ciertos atributos que lo hacen perfecto deben ser verdaderos en él. Perfecciones como la aseidad, la simplicidad, la inmutabilidad, la impasibilidad y la eternidad protegen a Dios de las limitaciones de las criaturas. Al mismo tiempo, este Dios todopoderoso, omnisciente y omnisapiente se conforma a sí mismo, mostrando una santidad, misericordia y amor perfectos al dar a conocerquién es y cómo nos salvará.Los atributos de Dios nos muestran exactamente por qué Dios es digno de adoración: No hay nadie como Él. Acompaña a Matthew Barrett en su redescubrimiento de estas perfecciones divinas y sorpréndete del Dios que pensabas que conocías.

  • af Greg L. Bahnsen
    192,95 kr.

    Basado en conferencias que el Dr. Bahnsen dio a estudiantes en 1991, este libro muestra clara y simplemente cómo defender la fe cristiana. Una metodología apologética que afirma que los cristianos deben ser "abiertos", "objetivos" y "tolerantes" con todas las opiniones cuando defienden la fe cristiana es como una persona que planea impedir que un hombre se suicide saltando cien pisos con él, con la esperanza de convencer al alma perdida en el camino hacia abajo. Nadie en su sano juicio haría tal concesión a la necedad. Pero los cristianos lo hacen todo el tiempo cuando adoptan las presuposiciones operativas de los incrédulos. No existen suposiciones "neutrales" sobre la realidad.El punto de partida es el Dios de la Biblia. La Biblia comienza con esta presuposición fundamental: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra" (Génesis 1:1). Contra toda oposición presenta el modelo apologético definitivo para ayudar a los creyentes a comprender el método bíblico de defender la fe cristiana.

  • af Steven R. Martins
    107,95 kr.

    El 25 de mayo de 2020, George Floyd, un afroamericano de mediana edad, fue asesinado injustamente por un oficial de policía de Minneapolis. Su muerte desató protestas y disturbios en todo Estados Unidos de América y planteó interrogantes sobre cómo debemos considerar y responder al racismo sistémico. En este breve libro, Steven R. Martins ofrece una respuesta bíblicamente informada al racismo, la cuestión de la dignidad humana y la cosmovisión cultural marxista que subyace a las protestas y disturbios. Un recurso oportuno, sensible y aleccionador para la iglesia de hoy.

  • af Tim Challies
    122,95 kr.

    El quinto mandamiento no es solo para niños. Más bien, es un mandamiento para todas las personas sin importar su edad que permanece de por vida. En el hogar, la iglesia y el lugar de trabajo, proporciona una base estable para toda la sociedad. Sin embargo, a menudo lo descuidamos y no apreciamos su relevancia para nuestras vidas. Es el mandamiento olvidado.Este folleto es una breve exploración del quinto mandamiento: "Honra a tu padre y a tu madre". Responde a preguntas importantes que son relevantes para todo cristiano y recupera la centralidad del quinto mandamiento, incluso y especialmente para los adultos. Miremos juntos la Biblia y especialmente a Jesucristo como el perfecto cumplimiento del mandamiento que hemos olvidado.

  • af Cornelius Van Til
    162,95 kr.

    Usted tiene en sus manos una obra inédita de Cornelius Van Til, prepa­rada aproximadamente en 1933. Van Til adicional a su responsabilidad de enseñar Apologética en Westminster Theological Seminary también tenía la responsabilidad de enseñar Ética antes de que John Murray (1898-1975) empezara a enseñar esta materia. Adicional al manuscrito hemos agregado una introducción biográ­fica por un amigo cercano a Van Til, Robert den Dulk (1938-2007). También decidimos agregar dos apéndices, un obituario de su muerte y una carta a Francis A. Schaeffer (1912-1984). Esperamos que juntos puedan dar una introducción al pensamiento de Van Til de manera cer­cana y personal. Para los que conocen sus libros, reconocerán que su lectura no resulta fácil, sin embargo quien persevera en ellos encuentra muchas riquezas. Con su estilo inimitable, Cornelius Van Til comienza su tratamiento de los Diez Mandamientos recordándonos que la ética debe estar arraigada en el ser y la autoridad del Dios de las Escrituras. La única alternativa, dice Van Til, es fundamentar las supuestas obligaciones éticas en algo distinto de Dios, es decir, en algo finito. Van Til nos empuja a preguntarnos si las obligaciones o valores éticos que se basan en autoridades, esperanzas o motivos finitos rigen realmente el comportamiento ético de alguna manera universal. Es decir, sobre esta base, ¿hay algo -incluso acciones que inicialmente nos pueden parecer bellas o crueles- que esté bien o mal? ¿Hay algo verdaderamente bueno o malo? La conclusión de Van Til es clara: la ética debe tratar primero de Dios y de su justicia, o no trata de nada en absoluto.

  • af Matthew Barrett
    232,95 kr.

    "Toda la Escritura es inspirada por Dios" (2 Timoteo 3:16). De las epístolas de Pablo, se puede afirmar con confianza la inspiración divina de la Escritura. Sin embargo, volviendo a Jesús y los Evangelios, es difícil encontrar un enfoque tan explícito.Matthew Barrett argumenta que Jesús y los apóstoles tienen una doctrina de las Escrituras tan convincente como Pablo o Pedro, pero solo se descubrirá si el Evangelio se lee dentro de su propio horizonte canónico y contexto de pacto. La naturaleza de la Escritura presupuesta por Jesús y los escritores de los Evangelios se manifiesta poderosamente cuando sus palabras se leen dentro del patrón de cumplimiento de promesas del Antiguo Testamento. Nada demuestra más el origen divino, la intención del autor divino y la confiabilidad de las Escrituras que el evangelio de Jesucristo. En la venidadel Hijo de Dios, el Verbo se ha hecho carne, anunciando tanto a judíos como a gentiles que las promesas del pacto que Jehova hizo mediante la Leyy los Profetas se han cumplido en la persona y obra de Cristo. 'Matthew Barrett... despliega una visión interesante y estimulante que sin duda será recogida y desarrollada por muchos pastores y teólogos. Jesúsmismo une el antiguo y el nuevo pacto. Él cumple las Escrituras, pero lo hace de manera efectiva sólo siendo obediente a ellas. La dinámica arrojanueva luz no solo sobre Cristo sino también sobre las Escrituras mismas' (D. A. Carson).

  • af Juan Manuel Vaz
    132,95 - 212,95 kr.

  • af Challies Tim Challies
    102,95 kr.

  • af Tim Challies & Monte Alto Editorial
    102,95 kr.

  • af Monte Alto Editorial & Julio C Benitez
    157,95 kr.

  • - : El Bien Supremo
    af Herman Bavinck & Monte Alto Editorial
    157,95 kr.

  • - Una guia para el ministerio
    af Lawrence Michael Lawrence & Editorial Monte Alto Editorial
    212,95 kr.

  • - Aspectos de la Etica Biblica
    af John Murray & Monte Alto Editorial
    237,95 kr.

  • af Tim Challies & Monte Alto Editorial
    102,95 kr.

  • - Una guia para la Historia, el Simbolismo y los Patrones de la Biblia
    af Jr Hamilton, James M & Monte Alto Editorial
    212,95 kr.

Gør som tusindvis af andre bogelskere

Tilmeld dig nyhedsbrevet og få gode tilbud og inspiration til din næste læsning.